Delphi - como crear varios edit de acuerdo a un numero que ingrese el

Vista:

como crear varios edit de acuerdo a un numero que ingrese el

Publicado por dani (4 intervenciones) el 21/06/2012 22:12:09
hola al que me lee...

Quien me puede dar una mano, solucionandome con unas lineas de codigo fuente.

quiero introducir un numero XX en un edit, y a aprtir de ese numero se me cree XX edit, para introducir nombres, y luego guardarlas en un archivo.

Por ejemplo:
pondre un edit para introducir un numero, luego presioanr un boton, se me creara esa cantidad de edit para introducir palabras. Si pongo numero 3, me mostrara 3 edit.

O tambien puede ser de otra manera,s e me ocurrio asi, es para registro de personas, viene PEDRO y quiere registrar a 3 personas, pero tambien puede venir JUAN y querer registrar a 10 personas, pero solo poner el nombre, entonces.. viene PEDRE y escribe 3, y le apareceran los 3 edit para que el ponga los tres nombre, despues viene JUAN y pone 10, entonces le aparecera los 10 edit apra que el escriba los 10 nombres.
O si alguien tiene una mejor idea, le agradeceria su comentario...

Luego de ingresas esos datos, serian almacenados en una base de datos de registro de personas..

gracias totales y a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Delphi
- Código fuente de Delphi
- Cursos de Delphi
- Temas de Delphi
- Chat de Delphi
información
Códigos de Delphi
- Código recursivo
- Trace Route
- OpenGL

como crear varios edit de acuerdo a un numero que ingrese el

Publicado por E.T. (1108 intervenciones) el 22/06/2012 02:58:00
Yo te sugiero usar un StringGrid, sería mas sencillo que estar creando edits a cada rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar