Delphi - curso delphi

 
Vista:

curso delphi

Publicado por Martin (29 intervenciones) el 06/04/2002 10:34:40
saludos a todos! , nesesito encontrar un cursod e delphi pero que sea desde codigo y no desde un plano tan visual , para poder ver las diferencias de funciones y procedimentos al leguaje puro pascal de dos
bueno saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Entonces busca Pascal

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 07/04/2002 16:46:23
Hola!
Un manual de pascal te puede servir, tambien si tienes a Delphi original (no piratota o trial) viene con los manuales.

Yo baje un manual de Pascal llamado Pascal Essencials pero no recuerdo de donde, es gratis, buscalo en internet.

suerte!
bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso delphi

Publicado por gaby (5 intervenciones) el 20/04/2002 19:08:08
hola!

yo tengo varios tutoriales de delphi, y libros bajados precisamente de internet muy buenos y que a mi en lo personal me han ayudado bastante, por el momento no los traigo, pero te dejo mi correro por si gustas te los puedo mandar o en su caso enviarte las direcciones

atte: gaby

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso delphi

Publicado por MARTIN (29 intervenciones) el 21/04/2002 18:17:50
hola gaby te escribi 2 veces y me rebotan todos los mail que mando
, pasame bien el mail que te escribo saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar