Delphi - sistema aprecido a una agenda

 
Vista:

sistema aprecido a una agenda

Publicado por ale ro (3 intervenciones) el 28/02/2013 17:26:33
hola a todos...

Mi breve consulta es la siguiente, sbre un sistema que seria parecido a una agenda

Estoy suscripto a un par de foros programación, foro de matemáticas, ciencias, salones de juegos online, 3 correos uno para uso familiar y amigos, otro exclusivo programacion y todo relacionado internet, y el otro para ocasiones especiales XXX jajaja, tambien facebok, tweter, y otras redes sociales, y varios lugares mas donde para poder ver algun documento, baja pelicula o musica te piden nombre usuario y clave, y ahi resulta el problema acordarse cada nombre usuario y contraseña.

Para eso lo registre todo en una libreta, pero me paso una oportunidad que perdi mi libreta anotaciones con todos esto datos importantes.
Entornes se me ocurrio hacer una aplicación para esto, para registrar direccion url, nombre usuario, contraseña y algun comentario.

Estaba pensando hacer una tabla para registrar eso, en acces, pero quería saber como puedo codificar la tabla en Access, para que no la puedan abrir con acces, osoea…... yo abro con mi aplicación delphi, cargo los datos y guardo, que desde mi aplicación tenga una clave de acceso, pero si alguien quiere abrir la tabla con acces que no pueda abrirla.

seguramente ya abra algun sistemita algo asi como lo quiero..


alguna idea de como hacerlo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bryan

sistema aprecido a una agenda

Publicado por Bryan (12 intervenciones) el 01/03/2013 03:23:10
Avast tiene un programa especialmente para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema aprecido a una agenda

Publicado por ale ro (3 intervenciones) el 01/03/2013 03:37:00
hola...

lo que queria es hacer mi propia aplicacion, simple y facil, asi la copiaria en las computadoras donde frecuento, en casa mis amigos, primos, hermanos y lo dejaria en alguna carpeta de algun programa, por ejemplo dentro de carpeta windows, asi nadie lo encontraria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

sistema aprecido a una agenda

Publicado por Bryan (12 intervenciones) el 01/03/2013 05:14:22
Bueno, yo apenas estoy empezando y no podré ayudarte más.
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar