Delphi - imprimir una imagen

 
Vista:

imprimir una imagen

Publicado por edwin (3 intervenciones) el 13/08/2014 18:01:57
saludo para todos.
estoy haciendo un formulario donde capturo algunas informaciones incluyendo una imagen para cada registro donde solo guardo la dirección de esta imagen, pero necesito una ayuda para imprimir dicha imagen, no se como hacerlo

mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

imprimir una imagen

Publicado por Pico (18 intervenciones) el 13/08/2014 22:31:59
¿Pero el problema es?

El objeto Printer tiene un Canvas con una función Draw o StretchDraw que pinta la imagen en bmp que le pases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir una imagen

Publicado por edwin (3 intervenciones) el 14/08/2014 15:08:54
gracias pico por tu respuesta, recuerda que cuando hablo de imagen me refiero a fotos, es que cada expediente debe de tener una foto.bmp,
actualmente puedo imprimir la foto y es porque la guardo en la base de datos, pero esta creciendo mucho y se mueve muy lenta, por eso quiero cambiar la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir una imagen

Publicado por Pico (18 intervenciones) el 14/08/2014 15:37:34
Pues sigo sin saber cuál es el problema. Si tienes una ruta a un fichero, creas el bmp y cargas la imagen con el LoadFromFile, y lo imprimes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir una imagen

Publicado por edwin (3 intervenciones) el 14/08/2014 18:14:36
disculpa lo que pasa es que uso Report Builder y no se como hacerlo, si puedes darme una mano te lo agradezco.

de igual manera mil gracias por tomar parte de tu tiempo y tratar de ayudar me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar