Delphi - QUE LES PASA??? parece que no quieren leer un poco

 
Vista:

QUE LES PASA??? parece que no quieren leer un poco

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 28/05/2002 17:19:54
Hola!

En verdad es triste que muchas preguntas que se hacen en este foro se resuelven leyendo el manual de Delphi, no se que les pasa, no lo tiene? no saben inglés?

Algunos no tienen conceptos basicos que se pueden adquirir leyendo estos manuales y corren a este foro ante el primer problema. Personalmente creo que este foro esta para ayudar, pero muchos de nosotros ni siquiera hacemos un pequeño esfuerzo por leer o por buscar informacion antes preguntar. Algunas preguntas son muy ambiguas....en fin. El mensaje es que lean los manuales y busquen un poco antes de poner una pregunta.

Saludos.
Fajardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE LES PASA??? parece que no quieren leer un p

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 29/05/2002 01:25:14
Es cierto, las preguntas cuya respuesta está en la ayuda en linea de Delphi se hacen acá porque no todo el mundo sabe inglés y lamentablamente Borland sigue ignorando la petición de los usuarios de habla hispana. Es uno de los motivos por el cual Visual Basic tiene mas existo que Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE LES PASA??? parece que no quieren leer un p

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 29/05/2002 08:57:05
Estoy de acuerdo contigo, la gente no se para ni un minuto en mirar la ayuda. El no saber inglés NO ES EXCUSA EN EL 80% de los casos.

Además, aunque no sepas inglés, lo primero que hay que hacer es BUSCAR EN LAS PREGUNTAS QUE YA SE HAN HECHO por si alguien ha resuelto ya tu duda.

¿Cuántas veces habéis visto la consulta de cómo presentar una Splash Screen?, ¿20, 30 veces?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar