Delphi - PROBLEMA con QuickReport

 
Vista:

PROBLEMA con QuickReport

Publicado por Arturo Hermosillo (2 intervenciones) el 28/05/2002 17:53:01
Buen dia!!

Estoy trabajando con la versión Delphi 3 y el problema es que al presionar varias veces el boton que imprime mi reporte, sin esperar a que el boton vuelva a su estado normal, me truena el QuickReport, reportando como error "El QRProgress ya Existe" y no permite mas impresiones, despues de seguir insistiendo con el error, manda un "Access Violation" y truena por completo la aplicación.

Si me pudieran auxiliar les estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible solucion

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 28/05/2002 21:16:34
Hola!

Cuando de un clic en el boton de imprimir, desactiva ese boton y puedes usar la linea de estado para indicar que algo esta en progreso (la impresion). Despues, cuando termine el proceso, active de nuevo el boton de impresion.

Saludos.
Fajardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Posible Solucion

Publicado por Arturo Hermosillo (2 intervenciones) el 28/05/2002 21:32:07
Ya he intentado el desactivar el boton, pero aleatoriamente me sigue marcando el error:

"A component named QRProgressForm already exist"

El QRProgress es un componente del quick report y tambien ya le puse un FALSE en la propiedad del ShowProgress, para que no cree la forma de Progreso de impresion, mas sin embargo me vuelve a marcar el error, sin permitirme seguir imprimiendo y al salir del programa me marca:

" Access Violation at adress 0000004C. Read of adress E739FDAB"

Agradezco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar