Delphi - Variables MySQL con ZEOS/Delphi

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel

Variables MySQL con ZEOS/Delphi

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 08/06/2016 23:29:41
Hola amigos. Tengo la siguiente consulta en MySQL
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Set @Sumatoria = 0;
SELECT
detalle_liquidaciones_cta.pu,
detalle_liquidaciones_cta.cantidad,
detalle_liquidaciones_cta.debe,
detalle_liquidaciones_cta.haber,
(@Sumatoria:= @Sumatoria + detalle_liquidaciones_cta.debe + detalle_liquidaciones_cta.haber) as Incremental
FROM
detalle_liquidaciones_cta
where idliquidacion=200

Funciona perfecto en Navicat y Mysql Workbench pero al pasar la consulta a Zeos me tira error.
SQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server for the right syntax to use near
'SELECT
detalle_liquidaciones_cta.pu,
detalle_liquidaciones_cta.cantidad,
deta' at line 2


ParamCheck esta en False.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Variables MySQL con ZEOS/Delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 09/06/2016 18:56:00
Parece ser que no es posible hacer eso:
"Posiblemente el problema se deba a que tienes, en realidad, dos sentencias, el set y el select. Normalmente, MySQL no aceptará sentencias múltiples, y es posible que Navicat y Workbench separen las sentencias y lancen una consulta por cada una.

Con Zeos tendrías que mandar cada consulta aparte, aunque creo recordar que tiene un componente que sirve para eso, TZQLProcessor o TZQLScript, o algo así."

lo comentan es este post: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90438

y aqui un workaround a algo similar a lo tuyo:
http://stackoverflow.com/questions/5626480/using-variables-in-delphi-query-does-not-work
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar