Delphi - Tablas e Interbase..

 
Vista:

Tablas e Interbase..

Publicado por Edu Rod (66 intervenciones) el 06/07/2002 00:36:43
Tengo un proyecto en donde requiero borrar una tabla de una base de datos, parece que borrarla no es tanto problema por ahi mire una funcion, pero el problema esta en que una vez que borro una tabla, debo copiar otra al mismo directorio donde se supone que estaba la que borre...Pero para mi sorpresa el archivo fisicamente no esta en el folder donde esta la base de datos, solo esta la BD...

Mi pregunta es como puedo si ya tengo una tabla con la estructura, y con informacion...Como la puedo subir...Yo pretendia con un copy file pero no creo que funcione porque el archivo fisicamente no esta..

Gracias por la ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas e Interbase..

Publicado por rrivera (1 intervención) el 06/07/2002 01:03:15
Aver aver, si no mal recuerdo Interbase maneja su BD con extension .mdb o algo asi, no maneja las tablas por separado.
Si tu borras una tabla seria (drop table nomtabla) y si borras los registros seria (delete from nomtable).
Si vas a borrar la tabla y quieres subir otra quizas se la misma estructura, no veo entonces apra que borrarla. Yo borraria los registros y despues insertaria los nuevos en esa tabla o actualizaria.
Si es encesario borrar la tabla (drop) no vas a poder subir la nueva tabla copiando un archivo asi como pretendes... yo lo haria.. drop table y despues create table y por ultimo insertaria los registros.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar