Delphi - Atención: plataforma de gestión administrativa y contable en la nube requiere inversionista

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

Atención: plataforma de gestión administrativa y contable en la nube requiere inversionista

Publicado por Diego (1 intervención) el 03/05/2017 00:08:24
He desarrollado una plataforma de gestión administrativa de facturación, inventarios, cartera, tesorería y contabilidad (beta) en la nube que permite tener clientes en la modalidad de alquiler mensual. Esta plataforma ya ha sido evaluada exitosamente en 6 empresas que manejan sus operaciones en nuestro sistema. Sin embargo, para efectos de crecimiento comercial e implementación de contabilidad full, NIIFs, y apoyo empresarial, requiero un inversionista no sólo económico sino de trabajo en equipo. Este inversionista, debería ser en la medida de lo posible, un contador, administrador o persona que esté en capacidad de manejar redes sociales o campañas de promoción de software que nos permita crecer comercialmente dado que es un producto que está a la vanguardia y que fácilmente puede competir con otras plataformas que ofrecen el mismo producto.
En este momento la mensualidad estándar la estoy cobrando en $64.000, el estimado es incrementarlo a $70.000 mensuales (SIIGO está en $90.000 y tenemos las mismas prestaciones y funcionalidades del módulo administrativo). La proyección a un año es tener al menos 500 afiliaciones que sería $35.000.000 al mes, menos los gastos operacionales de servidor y personas que atiendan el soporte técnico a clientes, suma nada despreciable si se tiene en cuenta que la plataforma se maneja prácticamente sola y el nivel de solicitud de soporte es a penas de 5 horas al mes. Para lograr esta meta, es necesaria una fuerte campaña publicitaria en redes sociales y demás medios que nos permita llegar a más clientes.

La inversión de la persona que quiera asociarse conmigo sería de $30,000.000 (treinta millones de pesos), registraríamos la plataforma a nombre de ambos y así mismo las utilidades serían al 50% así como las responsabilidades (Yo corro con mantener la plataforma funcionando y actualizada y el socio corre con mantener la publicidad y las ventas).

Toda la información acerca de la plataforma, precios al cliente final e incluso un demo, la pueden encontrar en el sitio web de la misma:

www.mercury.net.co


http://www.mercury.net.co

Obviamente tenemos competencia en el mercado:
• Venty
• Loggro
• Siigo Nube
• Allegra

Por nombrar sólo algunos.

En cuanto a prestaciones, tenemos básicamente las mismas funcionalidades, tenemos que invertir en terminar el módulo contable el cual tenemos en versión “beta” pero para esto necesitamos más asesoría de profesionales contables. En cuanto al módulo de gestión administrativa (Usuarios, productos y servicios, compras, inventarios, ventas, tesorería, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y demás al respecto), estamos al día pues en este tema tengo suficiente experiencia dado que nuestra plataforma proviene de una versión de software de tipo escritorio que tengo desarrollada hace más de 10 años.
Cualquier persona que se encuentre interesada, me puede escribir a mi WhatsApp para ampliarle la información (+57) 3213957711


Screenshot_7
Screenshot_6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder