Delphi - Programas en delphi 7

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Programas en delphi 7

Publicado por Francisco (1 intervención) el 15/06/2018 17:32:19
Buenos dias.
Estoy incursionando en esta aplicación (Delphi 7) en materia de programacion en la univercidad.
Lamentablemente la materia solo dura un mes tiempo muy corto para aprender todo, pero por lo menos lo basico si es posible hacerlo, pues mi modalidad de estudio es semipresencial.

Me urge encontrar a alguien que me ayude y que a la vez me suministre buen material para poder cumplir con los 17 programas que asigno el profesor y solo tengo hasta el proximo jueves para entregar la mayor cantidad posible.
Si alguno de ustedes dispone de tiempo y los conocimientos de rigor les estare eternamente agradecido.

Estos son los programas asignados.

1- Programa Calculo cuota de prestamo personal bajo la formula C=M+i[(1+i)n /(1+i)n -1].
2- Programa Calculo Promedio de Notas de tipo alfanumerico reicibiendo los valores numericos y dando como resultado las notas en letras (A,B,C,D,F) ”Verificacion de las introduccion de datos erroneos no aceptados.
3- Programa Calculo indice academico.
4- Programa Calculo impuesto sobre la renta.
5- Programa Calculo de prestaciones laborales.
6- Programa Calculo de suma, resta y multiplicacion de matrices.
7- Programa Calculo de una ecuacion de primer grado.
8- Programa Calculo de suma, resta, multiplicacion y division de numeros fraccionarios de 8 cifras.
9- Programa Calculo factorial de dos numeros.
10- Programa que reciba por teclado 20 números; positivos y negativos, y este a su vez determine:
a- Cuantos numeros son positivos.
b- Cuantos numeros son negativos.
c- Cuantos numeros son pares.
d- Cuantos numeros son impares.
e- Cuantos numeros son primos.
11- Programa Calculo de distancia de dos fechas dando el resultado en formato A-M-D.
12- Programa Calculo de distancia de dos tiempos dando el resultado en formato H-M-S.
13- Programa que ejecute 20 operaciones matematicas.
14- Programa Calculo de Tabla de Amortizacion. (Utilizando el la formula del programa #1 con la cuota a pagar ya calculada).
15- Programa Calculo de las siguientes formulas:
a- Area del cilindro.
b- Area del perimetro.
c- Area del rectangulo.
d- Conversión de grados farenhey a celcius.
e- Conversión de grados celcius a farenhey.
16- Programa que genere los codigos ASCII.
17- Programa que :
a- Al recibir un numero muestre su codigo ASCII.
b- Al recibir un codigo ASCII muestre su numero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Programas en delphi 7

Publicado por Yamil Bracho (11 intervenciones) el 15/06/2018 17:40:28
Te recomiendo descragra el libre Object Pascal de Marco Cantu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar