Delphi - Mostrar datos de una tabla en un informe

 
Vista:

Mostrar datos de una tabla en un informe

Publicado por Giga12321 (1 intervención) el 11/08/2002 15:51:26
Hola.
Tengo hecha una tabla en Paradox 7. El componente TTable que enlaza a dicha tabla, está en un formulario (llamado formulario principal). El problema que tengo es que soy incapaz de mostrar en el TQuickReport de otro formulario la tabla del formulario principal.
Dicho TQuickReport está enlazado a la tabla. Dentro de él tengo una TQRBand de tipo rbDetail y dentro de ella, un TQRBDText, enlazado a la tabla en cuestión y al campo correspondiente, pero al ejecutarlo no carga los datos de la base de datos.
¿Qué debo hacer para poder cargar los datos de la tabla?

Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos de una tabla en un informe

Publicado por Randall (15 intervenciones) el 12/08/2002 19:55:50
Asegurese que tiene la propiedad active de la tabla en true.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos de una tabla en un informe

Publicado por Giga12321 (6 intervenciones) el 12/08/2002 20:19:09
Sí, ya tenía antes la propiedad active de la tabla en true, y no funciona ¿Sabes alguna otra solución?

Muchas gracias y saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos de una tabla en un informe

Publicado por Ricardo López Zúñiga (18 intervenciones) el 14/08/2002 00:21:40
Probablemente tengas que ligar la QRDetailBand a la tabla. Fíjate bien si tiene la propiedad DataSet. SI la tiene y esta vacía, debes poner su valor a Table1 (la tabla que estes usando).

Otro motivo podria ser que el propio valor de la propiedad DataSet del Quick Report este vacio. Aqui se hace lo mismo.

Otro motivo podria ser que en el formulario donde tienes el quickreport, no estas incluyendo en su clausula USES el formulario donde tienes la tabla ...., esta última es muy común. Chécalo, porque si no la tienes, jamás vas a poder visualizar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos de una tabla en un informe

Publicado por Pablo Pérez (10 intervenciones) el 03/07/2003 02:53:25
La solución es elegir un buen diseñador de informes.

DocuInf es la solución

http://www.desinbur.es/docuinf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar