Delphi - Asignar dinamicamente el ConnectionString de Ado

 
Vista:

Asignar dinamicamente el ConnectionString de Ado

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 21/08/2002 16:46:29
Hola a todos, quiero saber si se puede asignar dinamicamente el connection string del componente Adoconnection.

Utilizo Access 2000, la idea es que el usuario pueda seleccionar con un OpenDialog la BD (*.mdb) con el que quiere conectarse.

Desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DIRECCION

Publicado por TE_PILLE (1 intervención) el 21/08/2002 17:25:15
Porque aqui si pones tu direccion de correo (sera falsa) y en el ClubDelphi haces la misma pregunta y ocultas tu direccion...
¿Que escondes alli que puedes mostrar aqui?

La respuesta a tu pregunta es que si, se puede asignar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECCION

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/08/2002 17:26:58
que lo explique que yo le he visto en el club delphi sin direccion de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECCION

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 21/08/2002 17:33:02
No molestes mas al chico que bastante tiene con su duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECCION

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 21/08/2002 23:33:58
Le molestó tanto que en el otro foro no haya puesto mi dirección de mail?, si quieren saber la respuesta es: 'Costumbre', no es que tenga verguenza ni nada, solo porque desde la primera vez que puse una nota en clubdelphi lo hago así, y me acostumbré de eso, nada mas.

En cuanto a la consulta, ya que no suelo programar con ADO, me surgió esa duda y justo tenía los dos foros abiertos en diferentes explorer, decidí ponerlo en ambas, también envié la misma pregunta al grupo DesarrolloDelphi, lo cual demuestra que la direción de mail que muestro es verdadero.

De todos modos al investiar un poco pude solucionarlo yo mismo, y fué de la misma manera que me contestaron en clubdelphi.

Les pude aclarar a su duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar