Delphi - base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de lettar
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

base de datos

Publicado por lettar (4 intervenciones) el 01/08/2020 02:29:00
hola, realice mi primer programa con base de datos mysql y ahora la necesito instalar en un equipo nuevo y nose como colocar la base de datos, le debo instar algun programa mysql? se supone que en ese computador no se debe abrir la base de datos solo que el programa la maneje y ocupo mysql worbench pero no creo que deba instalarle ese
soy nueva en eso de las base de datos y siempre que las manejo es de mi computador asi que nose que se deba instalar para conectarla a un computador de cliente necesito mysql server?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

base de datos

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 03/08/2020 20:45:31
Si la computadora donde vas a instalar el programa no debe tener la base de datos en su disco duro, requieres de otra computadora, que va a ser el servidor de base de datos, en la cual debes instalar MySql luego poner ahi la base de datos y en tu programa direccionar a ese servidor tu conexion a la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar