Delphi - General SQL error: No se pueden abrir mas tablas.

 
Vista:

General SQL error: No se pueden abrir mas tablas.

Publicado por rafael aparicio (1 intervención) el 11/09/2002 13:37:35
Buenas!

Estoy programando una aplicación que se apoya sobre una base de datos Access 97 y en general funciona bien la conexion, que realizo sin ODBC.

El problema surge cuando espues de muchas consultas a la BBDD, da el error: "General SQL error: No se pueden abrir mas tablas." Supongo que se debe a tener la base de datos abierta todo el rato y a no cerrarla ni nada durante todo el programa, pero aun asi, no hay alguna forma para poder estar trabajando continuamente con la bbdd sin que de este error? He intentado hacerlo mediante el ODBC pero no fui capaz. Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias por su atención!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:General SQL error: No se pueden abrir mas tabla

Publicado por el aprendiz (26 intervenciones) el 21/04/2005 16:36:08
eso por lo general tiene que ver con mantener las tablas abiertas, lo que incluso las puede dañar, yo apenas voy saliendo de problemas similares, mi recomendacion es que abras tus tablas hagas lo que necesitas y la cierres tambien la bd si se puede, si vas a salir del programa cierra y limpia los controles correspondientes que estes usando, y cuando entres configuralos y conectalos solo cuando los necesites por programacion, no los dejes configurados...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar