Delphi - Pregunta urgente sobre ventanas

 
Vista:

Pregunta urgente sobre ventanas

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/09/2002 14:58:24
Hola un saludo a todos, espero q mi pregunta no se muy jodida de resolver ya q me urge bastante una respuesta,
he creado un pequeño reproductor de sonido con un componente en delphi pero la ventana q sale es muy muy chapucera, esto no me importaria si fuera otro tipo de aplicacion pero ahora necesito q la ventana se acomode a mi diseño y no ese cuadrado tipico de windows, los botones y tal no tengo ningun problema en cambiarlos pero necesito oculta la ventana y q solo salga lo q he preparado para el reproductor estilo WimAmp y sus plugins, bueno pues esta es mi consulta ante todo gracias a todos por vuestra atención.

Salu2---Alberto---
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta urgente sobre ventanas

Publicado por wildchild (3 intervenciones) el 11/09/2002 17:51:46
Intenta conseguirte algun componente que te permita cambiar el diseño de tus forma, o acomodarlas de acuerdo a un bitmap.
puedes buscarlas en www.torry.net o en www.delphi-gems.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta urgente sobre ventanas

Publicado por Marco García (16 intervenciones) el 04/10/2002 06:35:58
bájate los componentes Transparent Form para establecer áreas transparentes en tu güindou y bájate Magnétic forms para que se muevan todas las güindous estos componentes son Frigüer y los encuentras
en Delphi Super Page (delphi super paja)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar