Delphi - MANDAR REPORTE POR MAIL ¡¡URGENTE!!

 
Vista:

MANDAR REPORTE POR MAIL ¡¡URGENTE!!

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 16/01/2003 15:05:11
Hola, si alguien me pudiese ayudar porfavor... el problema es que tengo una QR con imagen y al mandarla por mail, el problema es que intente grabarla con formato .xls y no me graba la imagen, como puedo hacer esto? si alguien lo sabe porfavor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANDAR REPORTE POR MAIL ¡¡URGENTE!!

Publicado por José Oronas (18 intervenciones) el 21/01/2003 07:06:05
Los filtros de Qr no funcionan como se espera, si quien recibe el archivo tiene alguna aplicación que use QR podes grabarlo en el formato propio .QRP (creo) y no vas a tener problema solo el tener que comprimirlo porque sale bastante grande.
Lo que uso es el Acrobat, que te instala una impresora (PdfWriter), al imprimir en ella genera un archivo pdf, quien lo recibe lo puede ver e imprimir con Acrobat Reader.
Hace un par de dias vi en el sitio de QR www.qusoft.com que hay algunas modificaciones que permitirían crear pdf desde QR, yo no he actualizado el mio por lo tanto no puedo decirte como funciona.
Pero tanto los filtros de QR como el QREditor nunca funcionaron (al menos como yo espero que lo hagan)..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANDAR REPORTE POR MAIL ¡¡URGENTE!!

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 21/01/2003 14:53:05
Solo me faltaba una confirmación sobre lo de los filtros, gracias. Alguna otra forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar