Delphi - SOLO para EXPERTOS

 
Vista:

SOLO para EXPERTOS

Publicado por HELPME (9 intervenciones) el 21/01/2003 19:39:00
No soy un experto pero bueno, tengo un problema que solo un experto me la puede solucionar.
Estoy desarrollando una applicacion cybercontrol. o sea un programa cliente/server sobre el control de cybercafe.
ahora estube buscando por la red y no encontre nada. sobre mi problema.
como sabran los SO en un cyber cafe no duran mucho por que el mal trato que sus cliente les dan poca vida . mi idea es restringir muchas entradas a los usuarios al Sistema operativo.
por ejemplo bloquear ctrl alt del--
mi programa cliente cuenta con todo eso. pero ahora eh decidido que tenga su propio taskbar. barra de tarea. eh encontrado un componente que cumple dicha funcion. el componnente es el appbar.
entonces programe en mi aplicacion para que se oculte la barra de tarea de windows y de esa forma usar mi propia barra de tarea. usando ese componente (appbar), pero el problema recide cuando por ejmplo abro una ventana de intenernet o o cualquier ventana de windows ya sea carpetas mis documentos, mi pc. etc. y esta tiene que se minimizada. en un cyber cafe no todos los usuarios saben que se puede ver todas las ventanas mediante alt tab.
a mi me gustaria que todas esas ventanas se almacenara o se minimizaran en mi aplicacion. o sea en el form que empleo para que cumpla el rol de taskbar. siendo asi ya no indispensable el taskbar de windows y si el de mi aplicacion. bueno eso es loo que me carcome todo el tiempo la cabeza. y deseo solucionarlo.

por favor ayuda, ayuda. como púedo hacerlo.? un ejemplo etc.. please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder