Delphi - DELPHI 6.0 e INTERBASE 6.0 ?

 
Vista:

DELPHI 6.0 e INTERBASE 6.0 ?

Publicado por LUIS OCTAVIO RIVALDO BLANQUICE (11 intervenciones) el 30/01/2003 19:24:53
Voy hacer un proyecto bastante grande y complejo Utilizando DELPHI 6.0 y la Base de Datos de Interbase que viene en el cd 6.0. Tengo la siguientes preguntas:
1. ¿El Interbase 6.0 que viene en el cd de DELPHI es una Base de Datos Robusta o sea puedo hacer mi aplicacion multiusuario como para 50 Usuarios solamente es una demo o tiene algunas limitaciones de Uso?.
2. ¿Que tan robusta es Interbase 6.0 comparado con INFORMIX, SQLSERVER y donde puedo conseguir un buen Manual Preferiblemente en Español?
3. ¿ Alguien sabe de algun links donde muestren como puedo desde DEPLHI manejar la conexion de la Base de Datos ?

Muchas Gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELPHI 6.0 e INTERBASE 6.0 ?

Publicado por Fabianmk (2 intervenciones) el 30/01/2003 20:20:22
A mi entender es una Base de Datos totalmente activa, pero si llegas a tener problemas podes pasarte a Firebird, que es la version open sourse de Interbase y a mi entender es tan buena y compatible como la primera, tengo un manual de interbase 5.0 o fijate en www.interbase.com.mx que allí ha uno de la version 6.0, el mejor libro que hay sobre administración es \"The Dark Side of D4\" traducido el \"El Lado oscuro de Delphi 4\", esta en español y si bien es de delphi 4, pero sirve perfectamente como base para el 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar