Delphi - Abrir una Tabla de Access con clave

 
Vista:

Abrir una Tabla de Access con clave

Publicado por Rafael Fernández (34 intervenciones) el 19/02/2003 22:36:52
Quisiera saber como lograr conexion con una base de datos de access 2000 con clave, con un adoconnection utilizando el motor de base de datos microsoft jet 4.0

espero que alguien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir una Tabla de Access con clave

Publicado por shannon (31 intervenciones) el 20/02/2003 02:02:38
lo unico que necesitas es al abrir el cuadro de dialogo de conexion (al hacer doble click en el objeto ADOCONNECTION) realiza tu procedimiento normal seleccionando JET , la ubicacion del .MDB y luego en la pagina de AVANZADAS busca la opcion DATABASE PASSWORD dale doble click y en la ventana de dialogo coloca la clave de tu base de datos ACCESS. HAPPINESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Tabla de Access con clave

Publicado por Rafael Fernandez (34 intervenciones) el 21/02/2003 21:43:49
Hermano disculpa pero en la paleta de avanzadas de la conexion de datos desde delphi, no aperece esa opcion de pasword, sino configuracion en red y permisos de acceso? y la opcion de la pagina conexion (anterior a la de avanzadas) solo permite colocar la clave y el id del usuario lo cual supongo que es por si creas una cuenta de usuario en access que es diferente, de verdad coloco la clave y el id de ususario por defecto : "admin" y la clave de la base de datos en modo exclusivo y no la abre??
bueno gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar