Delphi - crear ejecutable

 
Vista:

crear ejecutable

Publicado por Andres (9 intervenciones) el 20/03/2003 19:14:29
Buenos dias!!!!!

Mi pregunta es como puedo generar un ejecutable, el cual pueda instalar en cualquier otra máquina, sin necesidad de tener codigo y otros archivo. Es decir, que me extraiga los archivos de la máquina en donde se creo, y se genere un asistente de instalación, como cualquier otro programa de "siguiente, siguiente".

Por su ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear ejecutable

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 20/03/2003 20:14:24
Lo que pides no es tan sencillo como crees. Hay bastantes formas, pero todas ellas requiren, una mas que otras, de bastante programacion y en ocasiones complicada, lo cual no se puede explicar aqui en unas lineas. Puedes empezar por utilizar la libreria Zlib.dll o cualquier otra similar para crear un zip auoextraible en el que desde Delphi incluyas todos los archivos que quieres instalar. De todas formas me consta que hay componentes gratuitos y muy buenos que hacen esta labor, no es mas que buscar un poco. Si yo tuviera alguna direccion aqui a mano te la daría pero lo siento en este momento no dispongo de la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable

Publicado por JR (17 intervenciones) el 06/04/2003 17:49:19
De hecho es tan sencillo. El installShield hace todo solo, inclusive crea los discos de distribución sin necesidad de manipular otra cosa que no sea tu aplic que creaste. Viene una versión reducida en Delphi, o podes conseguirte una versión de evaluación totalmente funcional en installShield.com.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar