Delphi - Delphi 7 enterprise edition

 
Vista:

Delphi 7 enterprise edition

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 31/03/2003 18:10:53
HOla!! espero me ayuden. Tengo un lugar de donde puedo bajar el Delphi 7 enterprise edition, tiene extension .EXE, supongo que a de ser el setup, o quisa un descomprimidor... pero..el archivo mide comoo 135 MB.... se me hace poco.. o ustedes que opinan? Saben cuanto debe medir la aplicacion para instalarse... o el CD completo del cual viene?? Espero alguien me ayude :) Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 7 enterprise edition

Publicado por Jnrz (2 intervenciones) el 31/03/2003 20:32:58
la verdad no se exactamente cuanto, pero cuando baje el delphi 7, solo baje el primer cd, esa es la cantidad. del primer cd, el segundo cd me dijeron que solo venian ejemplos y por eso no lo baje d ela internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 7 enterprise edition

Publicado por Jnrz (16 intervenciones) el 31/03/2003 20:33:07
la verdad no se exactamente cuanto, pero cuando baje el delphi 7, solo baje el primer cd, esa es la cantidad. del primer cd, el segundo cd me dijeron que solo venian ejemplos y por eso no lo baje d ela internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 7 enterprise edition

Publicado por Jose Mariano (5 intervenciones) el 31/03/2003 20:46:48
Hola.¿ Serían ustedes tan amables de indicarme la dirección para bajar el compilador? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 7 enterprise edition

Publicado por delfino (1216 intervenciones) el 04/04/2003 19:28:57
Si, este es el archivo completo de delphi, es un archivo comprimido aunque tenga la extension .exe, es autoextraible, cuando se descomprime da una carpeta de mas de 300 MB donde estan todos los archivos para instalar la edition entreprise, pero hay q leer atentamente el readme pq hay un truco, si no sabes ingles te lo traduzco yo, por cierto sospecho que lo vas a descargar desde el kazaa :)..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar