Delphi - Problema con programa de correo POP3 y SMTP

 
Vista:

Problema con programa de correo POP3 y SMTP

Publicado por Tim (1 intervención) el 05/04/2003 20:42:59
Hola a todos.

Estoy haciendo un programa de correo con el Delphi. Os cuento lo que me pasa:

Si desde el programa mando un mensaje a mi cuenta y luego lo leo con mi propio programa, funciona perfectamente. El problema es cuando mando un mail desde Hotmail o el Outlook, que mi programa los recibe mal (muchísimas letras en cada campo).

Otro problema que tengo, que no entiendo muy bien, es: me mando un mail que, como ya dije antes, luego puedo recibir y leer perfectamente. El problema es que las tildes no las lee correctamente. Me pone unas letras en su lugar.

¿Cómo puedo solucionar todo esto? Por favor, a ver si alguien puede responderme a esto. Si es necesario os mando el código del programa.

Un saludo y muchas gracias.
Tim
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con programa de correo POP3 y SMTP

Publicado por JR (17 intervenciones) el 06/04/2003 00:19:55
Yo tengo un problem similar, un poco más grande. Tengo un programa que genera liquidaciones. Necesito que a un tiempo determinado se envie un reporte a mi correo y quiero que sea transparente al usuario que realiza las liquidaciones. Se puede hacer esto? Cómo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar