Delphi - String vacio.

 
Vista:

String vacio.

Publicado por Dario Kusters (12 intervenciones) el 08/04/2003 19:28:37
Hola a todos,

mi consulta nuevamente con un tema basico.
Como puedo saber si tengo un strring vacio? Suponiendo,
S : string;
cuando length(S) = 0 el string es de 255 caracters ... cierto?
si length(S) es 1, 2, ...n entonces S es de n caracters ... ¿y si el string esta vacio?
Se usa en Delhpi algo asi como en C++ el caracter '\0' para demarcar el ultimo caracter del string?

Saludos,
Dario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:String vacio.

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 08/04/2003 20:37:18
Para simular cadenas de tipo C hay que convertirlas con PChar(cadena) pero no necesitas comerte tanto el coco puedes utilizar If S='' esta vacio o bien if S=Emptystr esta vacio.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:String vacio.

Publicado por delfino (1216 intervenciones) el 08/04/2003 20:42:53
pq complicarte las cosas si hay una manera muy sencilla y q se usa mucho : if S = ' ' then ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:String vacio.

Publicado por delfino (1216 intervenciones) el 08/04/2003 20:45:09
pq complicarte las cosas si hay una manera muy sencilla y q se usa mucho : if S = ' ' then ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:String vacio.

Publicado por Dario Kusters (12 intervenciones) el 09/04/2003 00:50:16
Gracias BigLuis y delfino.

Probe S=' ' y listo, ya esta lo que queria, con codigo un poquito distinto pero el mismo resultado.

Ya se que me complico demasiado, tendra eso que ver un poco con que amo el assembler??
:-) enfin,

Saludos,
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar