Delphi - problema curioso con querys

 
Vista:

problema curioso con querys

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 10/04/2003 11:09:52
En una aplicación diseñada para un cliente el programa hace lo siguiente:
uso un query para introducir los datos de los clientes, añado un registro, me salgo de la ficha de clientes y me voy a la ficha albaran para crear un albaran, uso un combo para listar los clientes, y no me aparece el cliente recien introducido, algunos si me los coge y otros no porque?
nota: uso un query en la ficha del albaran para rellenar los valores del combo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema curioso con querys

Publicado por Mauricio (17 intervenciones) el 10/04/2003 15:11:29
No te los Muestra pq cada ciertas inserciones/borrados/Actualizaciones deberias hacer un transaccion.commit para que la insercion se encuentre cometida y mostrada en el combo

Espero q te haya ayudado

Maurico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema curioso con querys

Publicado por delfino (1216 intervenciones) el 10/04/2003 17:02:13
no entendi tu problema muy bien pero me pareces q tienes q hacer algunas cosas, primero refrescar el query para q tenga en cuenta los nuevos datos, si no funciona sera q tienes q declarar en la ficha albaran la unidad de la ficha clientes (ex uses uclientes) pq el objeto query de la ficha albaran usa el objeto table de la ficha clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar