Delphi - CRYSTAL REPORTS 8.5

 
Vista:

CRYSTAL REPORTS 8.5

Publicado por eltano (6 intervenciones) el 14/05/2003 20:20:51
Me rindo, el Rave no lo entiendo.. Puedo usar Crystal 8.5 (pref.) con Delphi 7 ?? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYSTAL REPORTS 8.5

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 15/05/2003 22:38:24
Sí se puede usar el Crystal Reports desde Delphi, pero ten en cuenta que es de paga. Tal vez prefieras usar el QuickReport que viene con el Delphi 7, sólo que no viene instalado en la Paleta de Componentes.

Para poner el QReport en la paleta, instala el paquete dclqrt70.bpl que está en el directorio $(DELPHI)\bin (típicamente C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\bin). Ya que estás, también puedes instalar el paquete dcltqr70.bpl si quieres el TeeChart para QReport.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTAL REPORTS 8.5

Publicado por Cecilia (4 intervenciones) el 18/04/2005 23:07:43
hola,
me podrias decir como hago para enganchar un reporte de crystal report XI con una aplicacion de delphi 2005. En caso de que no sepas en estas versiones, como lo hiciste vos en las que estas usando? si no es mucha molestia, me podrias enviar algun dato a mi dreccion de mail? [email protected]
Desde ya mcuhas gracias
Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar