Delphi - barra de proreso en barra de estado

 
Vista:

barra de proreso en barra de estado

Publicado por Diego (85 intervenciones) el 22/05/2003 23:36:41
Hola, mi pregunta son en realidad dos:
- cómo puedo calcular el tiempo transcurrido entre dos eventos. Creo recordar que en VB se usaba la función Timer, pero no sé cuál es el equivalente en Delphi.
- esto no sé si será posible, pero quisiera saber cómo dibujar una barra de progreso en un panel de una barra de herramientas (¿y cómo muestro la fecha y hora? En VB se podía hacer fácilmente)

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de proreso en barra de estado

Publicado por Gelmin Antonio Martínez (58 intervenciones) el 23/05/2003 02:13:59
Bueno... Para agregar la fecha y la hora en uno de los paneles de la barra de estado que tengas en tu aplicacion. En Delphi lo puedes hacer con las funciones "Date" o "Now" que te devuelven la Fecha actual del sistema y "Time" que te devuelve la hora actual del sistema.
Por ejemplo si quisieras que aparesca la fecha del sistema en el primer panel de tu barra de estado y la hora en el segundo. Puedes hacer lo siguiente:
Nota: Primero tienes que insertar dos paneles a tu barra de estado ok.

StatusBar1.Panels[0].Text:=datetostr(Date); // fecha en el primer panel
StatusBar1.panels[1].Text:=timetostr(Time); // hora en el segundo panel
Talvés te sirve de algo este comentario...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar