Delphi - cambiar las letras de delphi

 
Vista:

cambiar las letras de delphi

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 01/06/2003 06:52:35
hola foristas
este mensaje es para cambiar las letras de entorno general de delphi.
la verdad yo todo lo pongo a Courier New pero no puedo modificar esto como en la ventana de propiedades de delphi o el explorador
como puedo poner todo las letras de delphi a Courier New
gracias de antemano
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar las letras de delphi

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 02/06/2003 15:33:45
En Tools -> Editor Options -> Display.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar las letras de delphi

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 02/06/2003 19:16:29
gracias por responder Victor.
eso es para cambiar solamente la letra del editor de codigo,.
a mi me gustaria cambiar la letra de todo el entorno de Delphi, como la ventana de propiedades, el explorados de codigo, etc.
quizas sea algo no tan importante pero para mi si, no se pero odio el ms sans serif
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar las letras de delphi

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 03/06/2003 03:17:13
Amigo, el IDE de Delphi usa la fuente que está configurada en Windows, tal como lo establecen las directivas de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones todas estas deben usar la que el usuario haya configurado, por omisión es MS Sans Serif pero puedes cambiarlas en Panel de Control -> Propiedades de Pantalla -> Apariencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar las letras de delphi

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/06/2003 04:05:30
Hola Diego,
eso es lo primero que hago al instalar windows, cambiar las letras del sistema, en este caso uso Tahoma.
pero las letras del entorno de delphi siguen igual, la unica que pude cambiar es la del editor de codigo.
al parecer no se puede, gracias por todo
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar