Delphi - Transacciones en BD con TreeView

 
Vista:

Transacciones en BD con TreeView

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 03/07/2003 03:27:51
Es posible realizar inclusiones, consultas, modificaciones y exclusiones de registros en una base de datos desde un TreVeiw??? de QUe manera??? , tengo mis dudas en como manejarlo dinàmicamente desde la interfaz de usuario...es decir que el usuario cree un registro y desde el arbol se cree un nodo que apunte a ese registro...

De antemano Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones en BD con TreeView

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 03/07/2003 21:38:40
Si es posible, y es de la misma manera como si fuera un grid, un ombo, etc...

Lo que debes hacer es usar cache (esto es, en vez de guardar los datos de una en la BD, pon los cambios en memoria, como con un TClientDataSet, un cursor Batch de ADO o Cache Updates de BDE) de esa manera puedes lanzar todos los cambiso de un solo tiro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones en BD con TreeView

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 06/07/2003 07:31:54
pero es que necesito manejar los registros de una BD a través de un arbol, es decir si yo inserto o borro algun registro, la accion debe reflejarse de inmediato en el arbol...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar