Delphi - Lic. en Sistemas

 
Vista:

Lic. en Sistemas

Publicado por Daniel Lamarca (7 intervenciones) el 15/07/2003 15:58:14
Como acceder a una placa capturadora de video mediante delphi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lic. en Sistemas

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 16/07/2003 01:49:10
A que quieres acceder? que placa es? para que lo quieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capturadora de Video

Publicado por Daniel Lamarca (7 intervenciones) el 16/07/2003 06:54:54
En mi programa necesito controlar una capturadora de vídeo ATI para adquirir vídeo proveniente de una cámara filmadora externa. Esta imagen será grabada en el disco sincronizada con otros datos ingresados por el usuario, además de datos provenientes del puerto COM. Lo que aun no se como hacer es acceder a la capturadora de vídeo. Desde ya te agradezco que me hayas respondido el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturadora de Video

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 16/07/2003 14:35:48
Deberías estudiar la interface Video for Windows que te proporciona Windows mismo, independientemente de la fuente de video. Hay componentes en la Red que ya han implementado esa interface para Delphi, de hecho yo ya hice hace un par de años una aplicación que usa cualquier fuente de video (capturadora, camara USB o paralela) para capturar secuencias de video o imágenes estaticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como?

Publicado por Daniel Lamarca (1 intervención) el 17/07/2003 14:02:19
Me prodrias suministrar mas informacion al respecto?, un par de URL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar