Delphi - Ayuda con IdMessage

 
Vista:

Ayuda con IdMessage

Publicado por kikecg (33 intervenciones) el 28/07/2003 16:30:54
Hola.
Soy bastante nuevo en esto de Delphi (yo vengo de VB) y cada dos por tres me encuentro con errores y me vuelvo loco buscandolos en la ayuda.
Utilizo Delphi 6 y al intentar enviar un mensaje de correo me encuentro con el siguiente error:
"Project Comprobar.exe raised exception class EIdProtocolReplyError with message '501 5.5.4 Invalid Address'."
He buscado en la ayuda pero no encuntro nada, es mas, juraría haber entendido que este componente no devuelve codigos numericos de error, sin solo dos constantes (wsOk y otra, si no recuerdo mal). El error me lo encuentro al hacer el Send del IdSMTP. Sin embargo, no hace ni una semana, me estaba funcionando.
A ver si alguien me puede aclarar este error para ver donde tengo que buscar el problema, por que ahora mismo estoy casi a ciegas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con IdMessage

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 29/07/2003 02:00:38
Parece ser que la o una de las direcciones de correo a la cual intentas enviar es invalida.
No debes confundir un error con una excepción, esto último es lo que te está pasando. Una excepción es un caso excepcional pero no un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con IdMessage

Publicado por kikecg (33 intervenciones) el 29/07/2003 16:24:01
Hola.
Gracias por contestar. Finalmente localicé el problema, que no estaba en las direcciones en si, sino en el Host del Cliente SMTP. Y de hecho, según que puerta de enlace utilice, me aparece la excepción (gracias por la corrección) o no. Vamos, que parece ser que el problema era simplemente de resolución de nombres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar