Delphi - Etiquetas explicativas

 
Vista:

Etiquetas explicativas

Publicado por Jose Mariano (46 intervenciones) el 15/09/2003 19:25:53
Hola a todos. Quisiera saber si existe la posibilidad de que al pasar el puntero del raton por un elemento del programa, aparezca una etiqueta explicativa donde pueda leerse informacion acerca de la funcion que realiza... etc. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Etiquetas explicativas

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 15/09/2003 20:21:20
No me gusta criticar a nadie por sus preguntas ya que lo que para unos parece sencillo para otros es un quebradero de cabeza, pero hay preguntas que señalan, no un desconocimiento total, sino falta de interes por aprender al no haber leido lo mas minimo.Bien dicho esto y por favor no te molestes, casi cada componente tiene la propiedad Hint y ShowHint.Hint es la etiqueta que escribes lo que quieres mostrar y ShowHint es boolean, con True la muestra y con false no la muestra.
Pierde un poco de tiempo en analizar todas las porpiedades de los componentes y sus eventos, lo que no entiendas lo miras en la ayuda y al final lo que no este claro lo preguntas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar