Delphi - Sobre el nuevo Delphi 8...

 
Vista:

Sobre el nuevo Delphi 8...

Publicado por mamcx (31 intervenciones) el 26/09/2003 01:26:24
Algunos comentarios sobre la portabilidad de aplicaciones de Delphi VCL-Delphi.NET (obviamente con ejemplos faciles)

http://community.borland.com/article/0,1410,30387,00.html

Lo interesante es que hay gran posibilidad de que Delphi 8 sea anunciado en la conferencia de Borland en USA este año...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre el nuevo Delphi 8...

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 27/09/2003 22:14:08
Se acerca el lanzamiento de Delphi8 y todo el mundo esta espectante, los programadores Delphi vamos a tener el premio a nuestra fidelidad y creer en Delphi pq Delphi8 dara la posibilidad de construir aplicaciones .Net y tb aplicaciones Win32 tradicionales, ademas de migrar a .Net si queremos sin tener q aprender de nuevo, lo q no esta al alcance de ningun otro lenguaje pq el vb .net no construye solo aplicaciones .Net y el vb6 es solo para aplicaciones Win32, ademas los dos vb son totalmente distintos y el nuevo vb es muy dificil de aprender segun cuentan, lo q hace q muchos programadores vb6 tener sus esfuerzos ir al vacio y estan migrando a Delphi, cosa q les hemos recomendado hace mucho tiemp !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el nuevo Delphi 8...

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 29/09/2003 18:29:10
Es cierto, he estado desarrollando con .NET desde hace un año y solo ASP.NET es lo suficientemente bueno como para hacer el salto. La parte de winforms es muy limitada y primitiva (tal y cual sale de la caja) y requiere controles de terceros para hacer algo util y moderno (por ejemplo, no hay maskedit, el menu es estilo win95, etc). La GDI+ (que usa Winforms) es MUY lenta (Borland con VCL.NET no usara GDI+ mientras resuelvan eso, asi que las aplicaciones windows con D8 seran mas rapidas que con los demas lenguajes).

Ademas se te olvido mencionar el Linux en la ecuacion.!

Por ultimo, es bueno chequear el demo en flash de C#Builder Arch. porque hay una vision de como sera Bold para Delphi 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar