Delphi - Configuracion Regional

 
Vista:

Configuracion Regional

Publicado por Santiago (15 intervenciones) el 06/10/2003 19:33:07
Como hago para saber si la configuracion regional local de la pc esta usando la coma (,) o el punto (.) como separador decimal??
En la aplicación que estoy desarrollando se ingresan una gran cantidad de valores decimales y en algunos clientes el separador es la coma y en otros el punto. Una solucion poco ortodoxa seria unificar en todas las pc's el separador decimal pero no es el caso.
Alguna forma para detectar la configuracion regional desde delphi y hacer que mi aplicación use el separador decimal adecuado?

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion Regional

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/10/2003 20:32:00
Hay dos variables globales en Delphi llamados, DecimalSeparator y ThousandSeparator q te puedan servir, aunque el uso de las variables golables no es aconsejable pq no son ThreadSafe (otra aplicacion puede acceder a ellos en el mismo tiempo), para ella las ultimas versiones de Delphi proveen los FormatSettings, mira la ayuda y veras una explicacion detallada de ello..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar