Delphi - Es necesario usar IB con Delphi

 
Vista:

Es necesario usar IB con Delphi

Publicado por isabel (42 intervenciones) el 10/10/2003 19:03:50
hola mi pregunta es saber si es necesario utilizar InterBase IB para poder utilizar Delphi o bien si es n requisito o es opcional, también si lo puedo utilizar para diferentes bases de datos y mesclarla con interbase o porque todos o la mayoria de los libros mencionan a interbase como el inseparable de Delphi. agradesco su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es necesario usar IB con Delphi

Publicado por nombre (3 intervenciones) el 10/10/2003 19:30:15
Con Delphi se hacen aplicaciónes.

Hay aplicaciones que no utilizan ninguna base de datos, por ejemplo un calendario, una calculadora, y por eso puedes utilizar Delphi.

Hay aplicaciones que si necesitan utilizar bases de datos.

Delphi puede manejar muchos tipos de bases de datos: dbf, paradox, interbase, etc., etc. , por lo que no es que sea necesario utilzar InterBase con Delphi, si no al contrario, que puedes con Delphi utilizar la base de datos que a tí te interese.

Se menciona bastante InterBase por su potencia y seguridad frente a algunos otros y porque es de Borland como Delphi.

FiereBird es similar y gratis, la versión 6 de IB creo que también.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es necesario usar IB con Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 12/10/2003 15:23:15
Delphi y Interbase son dos productos totalmente diferentes y separados, Delphi es una herramienta de desarrollo y Interbase es un gestor de BDs, si necesitas manejar datos en tu aplicacion puedes usar Delphi con Interbase o con cualquier otro SGBDR q te guste..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, utilizaré Sybase

Publicado por Isabel (42 intervenciones) el 13/10/2003 22:50:25
hola
muchas gracias por las explicaciones, he entendido bien cada uno de los terminos que me han dicho, y si se trata de esto, entonces continuaré mi proyecto pero con Sybase, pues ya tenía elaborada mi base de datos pero dududaba de utilizarlo al leer mucho sobre Interbase y no de Sybase
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar