Delphi - Error en delphi

 
Vista:

Error en delphi

Publicado por into (1 intervención) el 03/11/2003 19:29:59
Hola, tengo un problema con un programa realizado en Delphi 4, es el siguiente: El programa llama a informes realizados en Quick Report, si el informe está en blanco (por la ausencia de datos) no hay ningún problema, pero si hay datos me aparece el siguiente error: "Excepcion EAccessViolation in module programa.exe at 00000000. Access violation at address 00000000. Read of address 00000000." y se me cierra el programa. Si alguien tiene idea de dónde puede estar el problema le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en delphi

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 04/11/2003 09:18:08
En el 99% de las ocasiones los errores de violación de memoria como el que comentas están provocados porque estás accediendo a un objeto que todavía no está creado o que ya se ha destruido.

Revisa tu código, es lo único que puedo aconsejarte. Comprueba que la consulta o consultas de las que se alimenta el report están accesibles. Si pertenecen a un DataModule o Form, comprueba que no se haya destruido, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar