Delphi - AYUDA URGENTE POR FAVOR,GRACIAS

 
Vista:

AYUDA URGENTE POR FAVOR,GRACIAS

Publicado por Candelario (13 intervenciones) el 04/12/2003 04:21:55
Disculpa la molestia me gustaria que me ayudara, en como insertar, eliminar,modificar datos en mi base de datos sin utilizar el DBNavigator, estoy programando en delphi 5, existe algun procedimiento o funcion para realizar estos procesos, si conoces alguno y me lo puedes proporcionar te lo agradesco sinceramente,
POR TU AYUDA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR,GRACIAS

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 04/12/2003 09:16:51
No existen procedimientos o funciones para lo que tú quieres. Lo que existen son los métodos y propiedades de la clase TDataSet. Te recomiendo que consultes la ayuda sobre los métodos:

Append
Insert
Edit
Post
Cancel
First
Prior
Next
Last
etc.

Y las propiedades:

Bof
Eof
IsEmpty
State
etc

Que pueden resultarte de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR,GRACIAS

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 04/12/2003 12:27:06
Te sugeriria si quieres crear botones personalizados sin escribir codigo q usaras las actiones, pon un TActionList o TActionManager y con doble click agregas Standard Action del Dataset, luego esas actions las asignas a botones mediante su propiedad Action..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR,GRACIAS

Publicado por MEGANEO (4 intervenciones) el 09/12/2003 19:15:43
claro que si existe EDIT, INSERT, DELETE, CANCEL, POST,
ejemplo:
TABLA1.INSERT; //Inserta un nuevo registro
DBEdit1.Text:= \'LOCO DE CARRETERA\';
TABLA1.POST; //Graba el registro

Te recomiendo te busque un librito chamo.... jajaj
se despide MEGANEO desde la Republica Bolivariana de Venezuela

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar