Delphi - DBText

 
Vista:

DBText

Publicado por Alma (9 intervenciones) el 22/12/2003 10:17:56
Hola muchachos, me gustaria que me ayudaran con un problemita: Deseo mostrar en una forma datos de una tabla mediante DBText , pero uno de esos datos proviene de otra tabla, como le puedo hacer? Disculpen, pero apenas estoy empezando con Delphi y me facina, quisiera alguien de ustedes ayudarme, de antemano gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBText

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 22/12/2003 14:55:57
A cada tabla le asignas un dataset, al dbText le asignas el datasource del dataset q te da la gana..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBText

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 25/12/2003 23:44:51
Además debes tener en cuenta la relación master detail si es que ambos campos deben estar relacionados entre si cualquier consulta al respecto [email protected] y con gusto te ayudo en lo que pueda ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBText

Publicado por Alma (9 intervenciones) el 15/01/2004 01:28:38
Gracias Pablo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar