Delphi - Componente flash

 
Vista:

Componente flash

Publicado por Rocio (18 intervenciones) el 28/01/2004 21:02:30
Hola me gustaría saber que componente utiliza delphi para introducir flash. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componente flash

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 28/01/2004 21:47:56
es el shockwaveflash, que es un activex, tienes que agregarlo importandolo para que puedas usar animaciones de flash en tus programas, yo lo uso y mis programas se ven bien (al menos para mi :P)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Componente flash

Publicado por Alex (47 intervenciones) el 30/01/2004 03:29:15
Es cierto pero creo que no te dice skull, mira tienes que accesar al menu component y elegir la opcion import activex control, busca casi al final de la lista el componente shockwave 1.0 (si no lo encuentras tal vez necesites instalar flash o mandame un mail y te lo aldjunto), sigue las intrucciones y alfinal busca en la paleta de componentes en la ficha activex y lo agregas al formulario, con la propiedan movie agrega la ruta y el nombre del archivo swf.

espero te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Componente flash

Publicado por Rocio (18 intervenciones) el 05/02/2004 20:54:51
Muchas gracias, ya lo he conseguido :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar