Delphi - DELPHI INTERBASE INTERNET

 
Vista:

DELPHI INTERBASE INTERNET

Publicado por Rafael Fernández (1 intervención) el 14/02/2004 19:21:27
Alguien sabe como comunicar dos aplicaiones hechas en delphi usando bases de datos de interbase a través de internet?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELPHI INTERBASE INTERNET

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 15/02/2004 19:43:53
No se si te refieres a comunicar dos aplicaciones con el servidor de Interbase o entre ellas.Como creo que es como comunicar con el servidor, pues se hace lo mismo que si el servidor y la aplicacion estuvieran en la misma maquina, utilizando el protocolo TCP/IP.Con la direccion IP da lo mismo que el servidor este en la misma maquina, en una red local o en Internet.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELPHI INTERBASE INTERNET

Publicado por Ing Francisco Arena (140 intervenciones) el 17/02/2004 16:22:42
Usando componentes de zócalos, TServerSocket y TClientSocket (hasta Delphi6), pero es muy largo de explicar por el foro. Si puedes, consigue el libro La Biblia de Delphi 5 (ó 6) capitulo 20, ahi enontraras un ejemplo de lo que necesitas.

Si quieres yo tengo el código fuente de los ejemplos de libro. Mandame un e-mail.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar