Delphi - Para Delphino Interbase

 
Vista:

Para Delphino Interbase

Publicado por Valentin (77 intervenciones) el 17/02/2004 11:19:56
Me he descargado el interbase Trial de la página de Borland. ´¿ cómo se usa ?. Hay algún manual en la red. Parece muy complicado. ¿ Cömo puedo crear una Base de Datos ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Delphino Interbase

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/02/2004 12:31:58
Si te refieres a mi con Delphino (mi nik es Delfino), te diria q no se debe llamar a un usuario concreto del foro para dar respuesta, si no no sera un foro, uno cuando pone una pregunta debe esperar a q cualkquiera responda..
Despues de instalar Interbase se instalan unos pdf q tienen todo lo relacionado a su uso, para crear BDs, tablas etc, se hace mediante el IBConsole pero con sentencias SQL, hay por la red diversos programar para hacerlo visualmente, uno de ellos es IBExpert, q en su version profesional permite hacerlo de la misma manera como access, pero tb en su version personal y gratuita permite crear visualmente a BDs y tablas y demas objetos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Delphino Interbase

Publicado por Antonio (1 intervención) el 18/02/2004 00:28:32
Preguntas amplisimas. Se puede escribir un buen tratado respondiendo.

Mira algo por aquí para empezar

http:/interbase.com.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar