Delphi - operaciones con archivos maestros

 
Vista:

operaciones con archivos maestros

Publicado por brenda (4 intervenciones) el 18/02/2004 06:12:37
necesito el codigo de abrir archivos maestros si me pueden ayudar mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:operaciones con archivos maestros

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 18/02/2004 21:17:16
Imposible. De que archivos hablas? Es una base de datos? Cual? Cual version de Delphi? Con que componentes?

Que tratas de hacer, en detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:operaciones con archivos maestros

Publicado por brenda (4 intervenciones) el 19/02/2004 00:54:45
es en delphi cualquier version mas o menos resiente, es con base de datos, operaciones como busquedas, altas, bajas, etc, con archivos maestros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:operaciones con archivos maestros

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 19/02/2004 20:41:11
Es demasiado general la pregunta. Tal vez podrias ir mas rapido y obtener mejores resultados si compras un libro de Delphi o descargate el libro gratis La Cara Oculta de Delphi Version 4 (te puede servir) http://www.classiquecentral.com/dsd4.zip

Una vez que domines las ideas basicas, leas las ayudas y practiques un poco, regresa por preguntas mas especificas (muy dificil usar un foro para tratar un tema largo....)

P.D. Recomendaciones:

- Como base de datos, usa Firebird http://www.firebirdsql.org/ o MsSql. No pierdas el tiempo con Paradox (aunque la usaras pa aprender) y Acces no vale la pena para un trabajo serio
- No uses COM ni COM+ ni DCOM para proyectos nuevos (librerias de redes y cosas por el estilo). La mejor opcion para Delphi es usar www.remobjects.com o www.msgconnect.com (esta tiene version gratis)
- Controles gratis (mejores que los estandar de Delphi): Busca en SourceForge los de TurboPower...
= Para aplicaciones multi-nivel o cliente/servidor usa esto: Te ahorara MUCHOS dolores de cabeza

- Lee todo lo que puedas sobre: Patterns, OO, Cliente/Servidor. Te revolveras la cabeza un rato pero veras la luz al final...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar