Delphi - a los foristas

 
Vista:

a los foristas

Publicado por Cuervo (1 intervención) el 20/02/2004 01:52:19
he estado navegando por la pagina de borland y en CodeCentrar acabo de encontrar un link subido el 18 de febrero : http://codecentral.borland.com/codecentral/ccweb.exe/listing?id=21452
hace referencia a (CD and DVD burning with Delphi and Nero API)
en este apartado se pueden bajar los .pas y el demo para poder quemar, creo, un CD/DVD usando los objetos del sistema NERO.
// NOTA; no lo he probado.
//Espero que les sea de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compila y ejecuta a la perfeccion

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 20/02/2004 21:23:57
Cuervo, lo he probado y compila y ejecuta a la perfección.Solamente hay que tener instaladas las librerias JVCl ya que incluiye en el uses la unidad JVImage (a lo mejor compila quitandola pero no lo he probado )que son gratuitas con mas de cincuenta o sesenta componentes (buenisimas) mas avanzadas que las RX y las Trivial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compila y ejecuta a la perfeccion

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/02/2004 15:37:08
BigLuis, pero se puede gravar desde un prog Delphi sin tener el nero instalado??? entonces si tendra utilidad, si es necesario tener el nero instalado, poca utilidad tendria, y es facil de programar? ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compila y ejecuta a la perfeccion

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 21/02/2004 18:35:01
Ahora me has pillado Delfino. Yo lo unico que he dicho es que "compila y ejecura perfectamente" dando respuesta a Cuervo. Lo que tu preguntas lo ignoro porque yo tengo el Nero instalado y no he estudiado el codigo fuente pero si tienes necesidad urgente de algo parecido ya sabes donde contactarme y te dire cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar