Delphi - quiero pasar mi aplicacion delphi a web, se puede?

 
Vista:

quiero pasar mi aplicacion delphi a web, se puede?

Publicado por alfonso (47 intervenciones) el 03/03/2004 17:15:49
hola¡¡
quisiera saber si mi aplicacion con bases de datos centralizada es compatible para amigrarla a asp o php.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero pasar mi aplicacion delphi a web, se pue

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 03/03/2004 21:35:50
Si tienes un sistema cliente/servidor o distribuido la parte SERVIDOR de datos y logica de negocios DEBERIA ser compatible, a menos que haya fallas en el diseño y arquitectura.

El cliente, no.

MUUUUUY recomendado usar Intraweb, que es la via mas facil y curiosamente, es una excelente tecnologia. Incluido en D7.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero pasar mi aplicacion delphi a web, se pue

Publicado por alfonso (47 intervenciones) el 04/03/2004 16:19:25
saludos¡¡
de hecho otra de las opciones es pasarlo a delphi 7, que me recomendás mas usar php o asp, o pasarlo de delphi 3 a 7?
graicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero pasar mi aplicacion delphi a web, se pue

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 04/03/2004 19:53:19
Eso depende..de que experiencia tengas con PHP o ASP (de hecho, es mejor ir directo a ASP.NET que ASP)

La ventaja de pasar a D7 es que usas un solo lenguaje para todo el sistema en Delphi sin usar nada mas (aparte de quizas, jscript).

Que es lo que quieres hacer, especificamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero pasar mi aplicacion delphi a web, se pue

Publicado por alfonso (47 intervenciones) el 05/03/2004 16:08:59
tengo una aplicacion centralizada hecha en delphi 3 la cual envia y recive mucha infomacion (es por eso que necesito que el cambio sea en una plataforma confiable con este tipo de aplicaciones), esta aplicacion quiero actualizarla a una version mas reciente (delphi 7) o si no es mucho problema emigrar el codigo a "web" pues me lo aviento. aun que lo mas viable y rapido me imagino que es pasarla a delphi 7 verdad? alcabo el codigo practicamente se queda igual , el problema seria los componentes no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero pasar mi aplicacion delphi a web, se pue

Publicado por alfonso (47 intervenciones) el 05/03/2004 16:18:51
tengo una aplicacion centralizada hecha en delphi 3 la cual envia y recive mucha infomacion (es por eso que necesito que el cambio sea en una plataforma confiable con este tipo de aplicaciones), esta aplicacion quiero actualizarla a una version mas reciente (delphi 7) o si no es mucho problema emigrar el codigo a "web" pues me lo aviento.

aun que lo mas viable y rapido me imagino que es pasarla a delphi 7 verdad? ya que me dices que el codigo queda practicamente igual, solo cambiaria algunos componentes o quizas algunas variables, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero pasar mi aplicacion delphi a web, se pue

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 05/03/2004 20:41:45
A ver, eso de pasarlo a web no es tan simple...Ni con Delphi. Al pasar a D7 TOCA rearmar la parte grafica (GUI) pero es POSIBLE que la parte de logica quede igual. Con PHP y ASP tocaria mas dificil en mi opinion (y despues de llevar 2-3 años pasando a Web aplicaciones windows).

Lo mejor es que instales Delphi y mires los demos de IntraWeb. asi te puedes dar una idea... Lugo decides
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero pasar mi aplicacion delphi a web, se pue

Publicado por juan (1 intervención) el 12/10/2017 21:36:11
hola
tengo la misma duda , tienes un correo para hacer la consulta mas fluida
slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar