Delphi - No recarga de base de datos

 
Vista:

No recarga de base de datos

Publicado por luis.ruiz (2 intervenciones) el 11/03/2004 17:56:14
Tengo una aplicación que lee datos de access.
Al pulsar un botón actualizo un registro de una tabla y a continuación muestro todos los datos capturados en un grid que monto "a mano" (los datos que capturo son del tipo turnoXhoraY, siendo X un valor de 1 a 3 e Y un valor que va de 1 a 8. Todos ellos están en el mismo registro, ya que son distintos campos -si ya se que son un porrón de campos-).
El problema es que en la aplicación sobre la que estoy desarrollando la aplicación funciona correctamente, pero en el equipo que debe ir dicha aplicación, me lee la primera vez, pero las siguientes me coloca todos los datos a 0 (aunque en la Base de datos si los guarda y los actualiza bien).
El equipo va a 600Mhz. Uso como componentes un TADOQuery. Los parámetros se los introduzco a través de código. Cierro el Query antes de pasar los parámetros, pongo la propiedad Prepared a True, meto un bucle hasta que la propiedad está a Prepared, abro la consulta (con Open) y espero con otro bucle hasta que está Active... pero esto sigue sin rular. La base de datos la he hecho con Access 2002 y la aplicación sobre la que trabajo no tiene Access instalado, de modo que simplemente funciono a través de Jet.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder