Delphi - Articulo Interesante

 
Vista:

Articulo Interesante

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/03/2004 13:39:52
http://forums.about.com/ab-delphi/messages?lgnF=y&msg=8659.1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Articulo Interesante

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 17/03/2004 17:36:33
no deja ser algo obvio, borland un sistema operativo(creo que es la empresa que merece tener un O.S por encima de win)
auunque, en el articulo hay mucha subjetividad por parte del autor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Articulo Interesante

Publicado por go†hic biT (6 intervenciones) el 17/03/2004 20:09:00
hehe 'Delphi Operating System'
una cosa es que delphi use las APIs de Windows para hacer una ventana y otra que lo cree desde cero su OS y lo haga completamente visual como Windows.
Delphi obviamente para mi tiene que ofrecer unas ventajas sobre los productos que ofrece Microsoft, ya que si ofreceria lo mismo nadie le compraria nada.

go†hic biT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Articulo Interesante

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 17/03/2004 20:30:09
Ah.... qué lindo que es escuchar hablar mal de Micro$oft... uno no se cansa de eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Articulo Interesante

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 18/03/2004 09:55:22
Un poco ingenuo, no dice prácticamente nada aparte de obviedades con las que, por otra parte, estoy casi por completo de acuerdo. Pero no por eso diría que es interesante, son comentarios "de barra de bar".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Articulo Interesante

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/03/2004 15:30:42
Si q lo veo interesante, esas obviedades estan ocultados por M$ y sus propagandas y marketing y mucha gente no las sabe, M$ no deja de asegurar desde el win95 q hace un SO fiable, lo ultimo es lo q dijo Bill Gates q el proximo win sera totalmente seguro!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar