Delphi - Como agrego texto a un TImage

 
Vista:

Como agrego texto a un TImage

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 24/03/2004 18:32:16
Mi pregunta es esa: ¿como agrego una porcion de text a un TImage? Utilizando la opcion TextOut me sale un cuadrado negro por cada caracter que introduzco. Agradeceria que alguien me ayudara. Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agrego texto a un TImage

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/03/2004 21:09:22
Puedes hacer uso de una label con la propiedad Transparent a true..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agrego texto a un TImage

Publicado por Ing Francisco Arena (140 intervenciones) el 24/03/2004 21:32:06
Si no recuerdo mal, tenes que tocar algunas propiedades del objeto Brush que esta dentro del Canvas. Fijate en la ayuda.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agrego texto a un TImage

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/03/2004 21:36:47
Si no recuerdo mal, yo tb, la propiedad canvas.brush.style tiene q ponerse a bsnone..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahora me acordé

Publicado por Ing Francisco Arena (140 intervenciones) el 24/03/2004 21:39:09
Tenes que hacer lo siguiente:

Image1.Canvas.Brush.Style:= bsClear;

Por defecto el valor de esta propiedad es bsSolid,por eso cuando escribes texto aparece un fondo negro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ahora me acordé

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/03/2004 22:09:54
como prueba de la memoria sobre cargada q tengo se me olvido totalmente del bsclear y puse bsnone, a ver si inventan alguna RAM para humanos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ahora me acordé

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 25/03/2004 23:59:10
Muchisimas gracias a todos! Me sirvieron todas sus sugerencias (incluso la del Label a transaparent la he utilizado en otro proyecto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar