Delphi - Diferencia entre TForm y TFrame!

 
Vista:

Diferencia entre TForm y TFrame!

Publicado por Johana (1 intervención) el 07/05/2004 20:35:00
Soy un poco novata en delphi 6 y quisiera si alguien pudiera explicarme la diferencia entre usar un TForm (q son los q he estado utilizando) y un TFrame, q he escuchado hablar de el y por lo q he visto son muy parecidos..
Gracias a todos los foristas de antemano :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre TForm y TFrame!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 08/05/2004 18:02:07
Pues para no ahondar en detalles, un Form es una ventana...bueno eso ya lo sabes ;)

Un frame es como tener un form que se puede incrustrar dentro de otros contenedores (frames, forms, tabs, panels).

La utilidad es reusar diseños visuales entre los proyectos, sin recurrir a escribir una clase todo a codigo (aunque igual un frame, como un form, es una clase).

Por ejemplo, tienes un frame con Identificacion, Nombre, Pais, Ciudad, Es un mismo diseño que te servira para ingresar informacion tanto de clientes como de proveedores, asi que con uno solo te salen los dos....Es mas o menos la idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre TForm y TFrame!

Publicado por Johana (31 intervenciones) el 09/05/2004 20:26:32
Muchas Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar