Delphi - problema con mySQL

 
Vista:

problema con mySQL

Publicado por federico (38 intervenciones) el 14/06/2004 22:41:07
al trabajar con mySQL desde una aplicacion delphi, y querer eliminar un registro, me aparece un mensaje de error advirtiendo que el registro ha sido modificado por otro usuario y que no se puede borrar, pero el registro no ha sido modificado nunca, porque puede ser?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con mySQL

Publicado por BigLuis (8 intervenciones) el 15/06/2004 16:01:47
Cuendo recuperas un registro el que lo identifica son las claves primarias por lo que si en el tiempo que lo recuperas, miras etc otro usuario ha modificado alguna de dichas claves, al querrer borra el que tu tenías el servidor no lo encuentra.Si estas seguro de que nadie lo ha modificado examina tu codigo o las propiedades de los componentes que uses para acceder a MySQL.Y por ultimo haz la prueba del borrado mediante una sentencia SQL 'Delete from tabla where campo=Id'.Esto te tiene que funcionar. Se me olvidaba comprueba las relaciones que puedas tener establecidas si trabajas con tablas InnoDB.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar