Delphi - BD básica con tablas

 
Vista:

BD básica con tablas

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 04/07/2004 12:27:15
Alguien me puede recomendar algua pagina donde pueda crear una Base Datos Simple y con tablas, ya que lo unico que eh podido hacer es crear una tabla, eh aqui los pasos que hice:

1.- Crear una Tabla
2.- Introducir el numero de caracteres y el tipo de este (Alfanumerico ó numerico).
3.-Y por ultimo pongo un icono de Table.

Mis conocimiento sno son muchos en cuanto a Delphi, pero yo solamente quiero saber como hacer una Base de datos pequeña de 5 ca´mpos, si alguien sabe como linkear esa tabla e introducir y checar datos se lo agradeciria bastante.

Atte. Dario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD básica con tablas

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 05/07/2004 09:59:28
Busca un manual de SQL, con esto te será más sencillo crear las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD básica con tablas

Publicado por Ing Francisco Arena (140 intervenciones) el 05/07/2004 15:36:01
Tal vez este articulo te convenga:

Programación de bases de datos en código:
http://www.latiumsoftware.com/es/pascal/0007.php#2

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD básica con tablas

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 05/07/2004 19:32:36
delphi.about.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a todos

Publicado por Darío (2 intervenciones) el 06/07/2004 01:51:50
Primero que nada quiero agradecerles su ateción dedida por contestar esta nota, ya con las sugerencias que me dieron, me son muy utiles, así que les agradezco infiantamente el apoyo dado.

Atte. Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar