Delphi - MySQL refrescado

 
Vista:

MySQL refrescado

Publicado por federico (38 intervenciones) el 07/07/2004 17:54:05
Hola, tendo una base MySQL, trabajo con delphi, pero cuando hago un post, luego de insertar un nuevo registro, no me actualiza la base, pido por ese registro y la clave todavia esta en 0, como puedo hacer para actualziar la base??, use refresh y no hay caso, tambien, edit-post, pero tampoco, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySQL refrescado

Publicado por BigLuis (8 intervenciones) el 08/07/2004 16:55:54
¿Que tipo de tablas usas? .Piensa que si utilizas InnoDB con transacciones, hasta que no hagas un commit los datos no se graban en el servidor.
De todas formas, has de tener en cuenta que MySQL es un servidor SQL y como todos los medianamente serios, lo que ves en pantalla corresponde a una instantanea de los datos en el momento en que los has traido (no como las bases de datos o tablas de escritorio).La mejor forma de ver tus actualizaciones y el resto de los clientes es cerrar el dataset y volverlo a abrir.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar